7.2.17

"Real Life" Challenge YOUrself

Hola!!!

Ya es Febrero y acá estamos con un nuevo Reto en Challenge YOUrself ésta vez queremos invitarlas que hagan un Layout usando el color rojo y también usar sellos, recuerden que deben salir ustedes en la foto...
Acá está mi interpretación...


Para mi layout hice un corte de Corazón con mi Cameo, el archivo es The Cut Shoppe llamado "Piece of my Heart" y la colección que use como papel de base y para rellenar mi corazón es Lucky Charm de Dear Lizzy, es una colección que tengo hace mucho tiempo y la uso con mucho cariño. 


También hice corte de hojas con la Cameo y fussy cutting  de unas flores muy lindas para adornar, también use otros adornos que siempre tengo por ahí....
Acá otro detalle...


Espero les guste y que nos acompañen en nuestro Reto.
Un beso y recuerden ser felices...


No hay comentarios:

Publicar un comentario