6.3.17

MI Planner Louis Vuitton

Hola chicas, 

Quería compartir con ustedes unos de mis planner.... ya saben que tengo dos planner, para cosas diferentes y ambos son mi entretención, me encanta adornarlos y llevar un orden y registro de mi día a día.

Hoy les mostraré mi Planner Louis Vuitton, el planner lo tengo hace ya como 4 o 5 años y lo que cambio todos los años es su interior, aunque solo la agenda, las direcciones, planos y otras cosas las mantengo año a año.


Cada año cambia el motivo, hay veces que se inspiran en ciudades, acuarelas.... este año es más bien minimalista en tonos azules..


Así es por dentro, sus espacios son pequeños...


Así queda decorada por mi...


Acá un par de semanas..



Por lo general uso sobrantes de colecciones anteriores que ya no uso...



Espero les guste...
Un beso y recuerden ser felices....


No hay comentarios:

Publicar un comentario