9.11.17

"Painted Bodies" Challenge YOUrself

Hola hola amigas, 

Hoy les traigo el reto para el mes de Noviembre de Challenge YOUrself quienes nos proponen hacer un Layout usando tintas o acuarelas, la idea es jugar con el color y mancharnos las manos... que entretenido no??? a mi me encanta la acuarela, quisiera saber pintar con ella, por mientras solo hago manchas y algunas otras cositas, ah!!! y por supuesto debes aparecer tú en la foto.

Yo usé una foto mía del carnaval de Mil Tambores que se realiza cada año acá en Valparaíso, carnaval que jamás me pierdo, me encanta, son 3 días de fiesta a cada hora en distintas partes de Valparaíso, hay ferias, pasa calles, etc y termina el día domingo con un carnaval de cuerpos pintados, hay años que me pinto con un artista maravilloso y me pinto mi cuerpo completo o medio cuerpo, claro que son horas y horas pintandote, pero yo lo disfruto, éste año nos fuimos de fiesta la noche anterior y nos pilló la hora así que me vestí de gata con calzas y solo me pinté el rostro de gata, pero baile junto a los tambores toda la tarde, me encanta.... pero bueno mejor les muestro mi Layout...




Como ven usé una hoja de fondo blanco en la que agregue mis manchas con los colores que más me gustan y que además combinaban con las letras que usaría, recorté una hoja con diseño que tenía palabras que le quedaban perfecto a la fiesta que viví.


Acá algunos detalles...


Y bueno recorté un espacio para escribir "cuerpos pintados"

Acá les dejo el requisito...


Espero nos acompañen en el Blog Challenge YOUrself, hay un lindo premio para la ganadora del reto.

Un beso y recuerden ser felices.





No hay comentarios:

Publicar un comentario