3.5.18

Layouts "Love this"

Hola chicas, hace rato que no subía por acá mis Layouts, creo que el verano pasa muy rápido entre vacaciones, playa, sol, fiestas, helados,. niños, caricias... ufff!!!! como me encanta el verano y no es que no disfrute las otras estaciones ya que todas tienen sus encantos, pero el verano es lo mío... 

Hoy quiero compartir con ustedes mis layouts que hice en verano, no todos los que hago solo los retos que he subido.

 Challengeyourself.blogspot.com las chicas de Desafíate nos propusieron seguir ésta linda paleta de colores rosas muy romántica..



 http://scrapeandoenchile.blogspot.cl/ Propusimos para ese mes éste lindo Sketch, a mi pérsonalmente me encantan interpretarlos.

 Challengeyourself.blogspot.com También hubo Sketch en Desafíate a ti mismo, uno muy dulce y romántico.....



Espero les haya gustado.
Besos y recuerden ser felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario